Los ladrones de llantas apuntan a más vehículos en el Condado Martin
- WPTV
- 23 mar 2019
- 2 Min. de lectura

¡Los conductores escuchen!
Los delincuentes están atacando los neumáticos de su automóvil, y esta semana, dos vecindarios fueron alcanzados en el Condado Martin.
"No tenemos un vehículo ahora, y el dinero que tenemos para repararlo, enoja", dijo Christina Concepción, quien fue llevada a las lágrimas.
Concepción encontró su automóvil sobre un bloque de cemento, y sus llantas y neumáticos fueron robados en medio de la noche. "Mi esposo tiene que trabajar, así que tuvo que tomar un Uber, por lo que le afectó esta mañana. También me falta un día de trabajo y de escuela ", dijo Concepción.
'Concepción dice que la policía de Stuart la despertó alrededor de las 4 de la madrugada del viernes, luego que los vecinos se dieron cuenta de que los ladrones atacaron varios autos dentro de The Crossings en Indian Run.
Los ladrones eran tan audaces que el automóvil de Concepción estaba estacionado frente a un crucero de la policía.
"Usted ve tres dedos aquí", dijo Andrein Vargas, mientras señalaba las huellas dactilares que había dejado en su Toyota Corolla.
Vargas también estaba en shock y quedó varado. "Quién me va a dar los $ 2,000 que tengo que pagar por eso, nadie me va a dar eso", dijo Vargas, mientras las lágrimas rodaban por su rostro.
Esto ocurre sólo tres días después de que varias llantas fueron robadas en la comunidad de Martin Crossings a unas cinco millas de distancia.
Los ladrones son increíblemente rápidos, y en el último año también hemos visto robos en Boca Raton, Boynton Beach y Palm Beach Gardens.
"Me duele, estoy molesto y espero que estos criminales sean atrapados y espero que se haga justicia", dijo Concepción.
La policía dice que los neumáticos están en demanda, y están viendo una serie de robos cada dos meses.
Para protegerse, la policía le aconseja que estacione su automóvil en un área bien iluminada, si puede, y que instale cámaras de seguridad fuera de su hogar para disuadir a los ladrones.





Comentarios