El nuevo jefe de bomberos del Condado Palm Beach toma el mando en una emotiva ceremonia
- WPTV
- 26 mar 2019
- 1 Min. de lectura

El lunes, el Cuerpo de Bomberos del Condado Palm Beach dio la bienvenida al nuevo Jefe Reginald Duren en una emotiva ceremonia de cambio de mando.
Duren fue juramentado y el ex jefe de departamento Michael Mackey se despidió luego de una carrera de 30 años.
Duren llegó al Condado Palm Beach después de trabajar para el rescate de incendios en Riviera Beach. Esto lo convierte en el quinto jefe en servir al Condado Palm Beach.
El lunes por la mañana, después de que el alcalde del Condado Palm Beach, Mack Bernard, tomara el juramento de su cargo, Duren se dirigió oficialmente al departamento diciendo que estaba listo para trabajar.
“Pueden contar conmigo y con esta organización para continuar brindando un servicio óptimo. Ese es nuestro objetivo: continuar mejorando cada día ”, dijo Duren.
Dijo que está comprometido a mejorar el departamento.
"Entendemos que tenemos algunos desafíos y algunas áreas en las que necesitamos continuar trabajando y mejorar, y me comprometo con usted a hacer eso". Vamos a trabajar más duro. Vamos a esforzarnos para ser los mejores en el país ", dijo Duren.
Durante un discurso de despedida, Mackey dijo que se dirige a Michigan para una nueva oportunidad, pero agradecido por su tiempo al servicio del Condado Palm Beach.
"Esta ha sido realmente una gran carrera. Miro hacia atrás y no dejé nada en la mesa, y lo aprecio ", dijo Mackey.
El lunes fue el primer día oficial de Duren en el trabajo.





Comentarios