top of page

Preocupación por la erupción del crimen en Royal Palm Beach

  • WPTV
  • 31 may 2019
  • 2 Min. de lectura

En cuestión de días, los investigadores dicen que un equipo de ladrones ha atacado automóviles y casas en Royal Palm Beach, y que una mujer fue secuestrada dentro de un centro comercial ocupado.

"He vivido aquí 28 años en el pueblo de Royal Palm", dijo Rita Dailey, quien se enorgullece de su comunidad de muchos años.

Dailey y muchos otros están ahora tristes al enterarse de una reciente ola de crimenes en el pueblo.

"Era una pequeña ciudad adormecida cuando nos mudamos a la sección original del pueblo, pero ha crecido", dijo Dailey.

PBSO dice que se están investigando más de media docena de robos de autos, robos en casas e intentos de robos, todos ocurriendo la semana pasada en la comunidad de Porto Sol en Okeechobee Boulevard.

"Como madre de dos hijos, obviamente, me preocupa un poco", dijo Vanessa Moraitis, quien vive en Royal Palm Beach.

PBSO también dice que una mujer fue secuestrada a punta de pistola la semana pasada en el estacionamiento de Dunkin Donuts dentro de Waterway Plaza en Royal Palm Beach Boulevard. Afortunadamente, la mujer no resultó herida, y los oficiales rápidamente rastrearon a los sospechosos en Lantana, que dicen que son menores.

"Pienso que la gente está desesperada y, como la sociedad lo está, creo que la gente es negligente con el bloqueo de sus autos", dijo Dailey.

Ahora, se ha colocado una cartelera digital en las afueras de Porto Sol para recordar a las personas que deben asegurar su propiedad y cerrar con llave las puertas de sus autos.

Los investigadores dicen que los siete autos que fueron saqueados la semana pasada fueron desbloqueados, y creen que los menores detrás del robo de autos también pueden ser responsables de los robos y robos dentro de Porto Sol.

"No nos hemos visto afectados personalmente, pero hemos escuchado que está empezando a aumentar", dijo Moraitis.


Comentarios


bottom of page