Nuevo escándalo para Meghan Markle: la niñera no aguanta y se va a los 15 días
- Yahoo
- 5 jun 2019
- 2 Min. de lectura

Ni dos semanas ha durado en su puesto de trabajo una de las niñeras contratadas por Meghan Markle y el Príncipe Harry. Es la cuarta persona que no quiere seguir trabajando para los Duques de Sussex. Primero fue un guardaespaldas del matrimonio quien decidió dejar su puesto de trabajo, después fue un asistente quien abandonó a su empleo, y el penúltimo en dimitir fue un asistente personal. Ahora pone sobre la mesa su renuncia una de las tres niñeras que tenía el bebé. La prensa inglesa carga las tintas contra Meghan. Señalan a la Duquesa como probable responsable de que el personal de palacio deje sus trabajos y la tildan de muy controladora. Se abre un nuevo escándalo entorno a Meghan Markle.
Meghan Markle contrató a tres nannies para que cuidaran de su primer hijo, el pequeño Archie. Ahora ya sólo quedan dos. Una de las niñeras ha salido deprisa de la casa de los Duques. No ha trascendido su identidad, pero sí que hizo las maletas de manera rápida y decidió de forma contundente que no quería seguir trabajando en aquel hogar. Y hay que recordar que las cifras que se publicaron sobre el sueldo que habrían ofrecido los Duques de Sussex para contratar niñeras: cerca de los 80.000 euros al año, según The Daily Express. Si con ese sueldo se va una persona a los quince días de empezar a trabajar es que algo pasa.
Y ese “algo pasa” podría tener que ver con el carácter de Meghan Markle. Eso es lo que sospechan y, hasta afirman, en los tabloides británicos. Dicen que Meghan insiste en exigir que su bebé no esté ni un minuto solo. Hasta cuando su hijo está dormido quiere que haya una niñera pendiente de él. Las nannies tienen que dedicar cada minuto del día a vigilar a Archie. Aseguran que Meghan resulta demasiado exigente y controladora. Afirman que la relación de trabajo con la Duquesa se vuele muy difícil. Para la niñera que se acaba de despedir debió resultarle una relación insostenible. “Diferencias irreconciliables” sería el motivo de la renuncia de la nanny, según publica la prensa británica.
El escándalo de las numerosas y rápidas bajas voluntarias que se dan entre el personal contratado por los Duques de Sussex, vuelve a sacar a relucir el presunto mal carácter de Meghan. Presuntuosa, mal educada y altanera son algunos de los feos calificativos que ha dedicado la prensa inglesa a su Duquesa de Sussex.





Comentarios