top of page

Arresto en el violento y mortal accidente del Condado Palm Beach

  • WPTV
  • 26 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Una mujer del Condado Palm Beach está bajo arresto, acusada de conducir ebria y causar un choque feroz y mortal mientras se alejaba de un agente.

De acuerdo con el informe de su arresto, Tiffaney Cousins, de 27 años, estuvo involucrada en una disputa doméstica la noche del 26 de marzo.

Un cabo de PBSO dijo que mientras respondía a la disputa, vio que Cousins ​​abandonaba la urbanización donde ocurrió el incidente en su camioneta Ford F-150.

El cabo dijo que cuando intentó detener a Cousins, ella comenzó a huir y se le dio una señal de alto.

PBSO dijo que Cousins ​​estaba acelerando a 86 millas por hora cuando chocó contra un auto plateado Nissan, conducido por Amalia Narine, en la intersección de Lake Worth Rd., y Lyons Rd.

El vehículo de Narine se incendió y el camión de Cousins ​​volcó en una zanja.

Los oficiales dijeron que Narine fue declarada muerta en la escena, y Cousins ​​fue llevada al Delray Medical Center donde una prueba reveló que su contenido de alcohol en la sangre era de .179.

Cousins ​​ingresó en la Cárcel del Condado Palm Beach el miércoles por cargos de homicidio por DUI, homicidio vehicular y daños a la propiedad por DUI.

En la corte el jueves, un juez fijó su fianza ​​en $ 85,000. Si deposita la fianza, estará bajo arresto domiciliario, deberá entregar su pasaporte, no podrá conducir, no podrá tener contacto con la familia de la víctima y deberá someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol.

La familia de Narine dijo que la joven era una aspirante a modelo.


Comentarios


bottom of page