top of page

El adolescente de 13 años acusado del mortal apuñalamiento de su abuela será juzgado como adulto por

  • WPTV
  • 12 dic 2019
  • 1 Min. de lectura

El lunes, los registros judiciales ordenaron que Javarick Henderson, de 13 años, fuera trasladado del Centro de Detención de Menores del Condado Pinellas a la Cárcel del Condado Pinellas. Los registros de la corte también declararon que Henderson ahora sería acusado de asesinato en primer grado en lugar de los cargos de asesinato en segundo grado que enfrentó originalmente.

La policía dice que Henderson mató a su abuela Gloria Davis, de 56 años, en su casa el 25 de noviembre.

Davis estaba observando a Henderson y a un niño de 12 años, que según la policía es el medio hermano de Henderson, cuando ocurrió el apuñalamiento.

Según una declaración jurada de arresto, el niño de 12 años dijo a los detectives que escuchó a Henderson gritar desde la cocina de la casa en 634 60th Avenue South alrededor de las 3:30 de la mañana.

Henderson le dijo al niño más pequeño que "hizo algo malo" e instó al niño de 12 años a no llamar a la policía porque "necesitaba tiempo para pensar".

Los registros de arrestos también detallaron cómo Henderson tenía laceraciones en sus manos, marcas rojas en su cuerpo y estaba cubierto de sangre.

Los oficiales dicen que Henderson no tuvo interacciones previas con la policía y no tuvo problemas de comportamiento conocidos en la escuela.

A medida que los detectives continúan buscando un motivo, amigos, familiares e incluso aquellos que simplemente conocían a Davis como una trabajadora de entrega de correo amigable, ahora están tratando de hacer frente a la pérdida de alguien que dicen que es realmente única en su clase.


Comentarios


bottom of page