top of page

Trabajador de comida rápida dispara en disputa por sándwich, dicen agentes de PBSO

  • WPTV
  • 18 dic 2019
  • 1 Min. de lectura

Lo que comenzó como una disputa por hacer un sándwich culminó un día después en disparos y cargos criminales contra un empleado de comida rápida de Florida.

Según los investigadores del Sheriff del Condado Palm Beach, Destin García, de 18 años, y una compañera de trabajo estaban dentro del Walmart en Palm Springs, Florida, el viernes negro. Debido al evento, a los empleados de Subway se les permitió hacerse un sándwich gratis, pero la compañera de trabajo hizo una envoltura, lo que no estaba permitido.

Eso enfureció a García, dicen los investigadores, y le dijo a la compañera de trabajo que tendría que pagar la diferencia entre el costo del emparedado y la envoltura, alrededor de un dólar. Ella se alejó.

Las autoridades dicen que García condujo a la casa de la compañera de trabajo a la mañana siguiente, donde la madre de la mujer le dijo que se fuera. Los investigadores dicen que García empujó a la mujer, haciendo que su esposo saliera. La pareja dijo a los investigadores que García sacó una pistola y les dijo: "¿Crees que es un juego?" y disparó dos tiros cerca de los pies de la mujer, causando que fragmentos del asfalto la golpearan.

La pareja se escapó y García huyó.

Fue arrestado el domingo por cargos de asalto agravado y permaneció encarcelado el martes con una fianza de $ 100,000.

La Oficina del Defensor Público del Condado Palm Beach, que representa a García, no respondió de inmediato una llamada el martes en busca de comentarios.


Comentarios


bottom of page